Posts Slider
  • ¿Por qué es tan cara la tinta de las impresoras?

    ¿Por qué es tan cara la tinta de las impresoras?

  • Cartuchos de tinta para impresoras

    Tipos de cartuchos para tu impresora de tinta

  • Coffee, clean notebook and lavender flower on white table from above. Woman working desk. Cozy breakfast. Mockup. Flat lay style.

    Agendas personalizadas: lo mejor para publicitar tú empresa

915 08 32 61 915 08 32 61


Agendas personalizadas: lo mejor para publicitar tú empresa

Coffee, clean notebook and lavender flower on white table from above. Woman working desk. Cozy breakfast. Mockup. Flat lay style.

Llega la época navideña y con ello los regalos de empresa, o para poder fidelizar a los nuevos o clientes veteranos. ¿Has pensado en regalar agendas personalizadas? Pues lo cierto es que son un excelente medio de difusión de la marca de una empresa y es bastante sencillo de entender el porqué:

1. Se utilizan diariamente: el usuario o el cliente potencial tienen la agenda siempre a mano con lo cual el logotipo de la empresa estará visible tanto para el cliente como por el posible cliente durante todo el año.

2. La conexión con el usuario puede hacerse todavía mayor si hacemos que el diseño de la agenda incluya contenidos de interés para él, como por ejemplo citas, trucos, recomendaciones relacionadas con nuestros productos, recetas… las posibilidades variarán en cada caso. La inclusión de contenido en una agenda la dota de mucho más valor.

3. El hecho de regalar una agenda en papel en un mundo en el que predominan las agendas “digitales” transmite un mensaje sutil de diferenciación y de identificación con los valores comunicativos intrínsecos del papel como son: la Fiabilidad, la Durabilidad y la Sostenibilidad.

Y ¿para la encuadernación? La mejor opción para tu agenda es la espiral/wireo, 

Aunque es posible imprimir agendas y encuadernarlas en prácticamente cualquier forma de encuadernación (rústica, tapa dura, espiral…), sin duda  desde Lagom Group recomendamos como el mejor sistema de encuadernación para agendas es la espiral y la espiral doble, más conocida comúnmente como wire-o. ¿Por qué te preguntaras? La razón es bastante clara: al tratarse de un objeto de uso diario y sobre el cual habrá que escribir, es importante que pueda abrirse completamente sin ningún tipo de problema, ganando en comodidad y eso es lo que conseguimos con la encuadernación espiral/wire-o.

Recuerda, que si tienes cualquier duda sobre impresión para tu empresa contacta con profesionales. Contacta con Lagom Group.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *