Posts Slider
  • Smartizate by Lagom Group

    Smartizate by Lagom Group

  • El tiempo que perdemos buscando documentos

    El tiempo que perdemos buscando documentos

  • ¿Cómo es el trabajo del futuro?

    ¿Cómo es el trabajo del futuro?

902 11 13 17 902 11 13 17


Bajo coste por Página Con la Nueva Mfp A4 Color

por

Kyocera Document Solutions, lanza el nuevo equipo multifuncional A4 color TASKalfa 265ci.

Este nuevo equipo se caracteriza por una excelente fiabilidad , gran mejora de la productividad y un bajo coste por copia. La TASKalfa 265 es la aliada perfecta de los pequeños y medianos grupos de empresa que requieren una calidad profesional en color y en blanco y negro.

taskalfa_265ci.-cps-54698-Image.cpsarticle

La TASKalfa 265ci es la opción ideal  para consumidores que realicen medianos y altos volúmenes de impresión, gracias a un coste de impresión por página muy bajo. Este producto es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento previo, por lo que puede instalarse en cualquier oficina

Equipada con una avanzada variedad de funcionalidades y características de seguridad, este dispositivo compacto es totalmente capaz de enfrentarse con cargas de trabajo complejas y totalmente adaptadas a cada situación, gracias a la plataforma HyPASTM, que ofrece beneficios escalables vía soluciones de software, asegurando que las tareas de gestión documental se simplifican. Para imprimir datos más confidenciales, hay una función de impresión segura que restringe el acceso para que los usuarios se tengan que identificar directamente en el panel de operaciones y, de esa manera, se garantice la seguridad y la confidencialidad.

Coste bajo sin compromisoKyocera TASKalfa 265ci_F_B_cCJpg300-580-75
En línea con el compromiso de Kyocera de proteger el medio ambiente y mantener bajos los costes de impresión, la TASKalfa 265ci está construida con componentes de larga duración y ofrece un tóner de gran capacidad. El extraordinario tambor de 200.000 páginas dura hasta 10 veces más que los de otras marcas, mientras que el revelador tiene una duración hasta 3 veces mayor.

Cuánto más imprime tu negocio, más económico resulta el coste por página. Y todo ello con las mejores referencias sobre la TASKalfa 265ci, que ha sido ya reconocida con la prestigiosa certificación “Blue Angel”.

Share