Posts Slider
  • Paper and pulp mill

    ¿Cuanto mide….? DIN A4, A3,A2,A1

  • black icon of lupe document

    Sangrado y zona de seguridad

  • High quality outdoor ecosolvent printer

    5 cuestiones a tener en cuenta antes de enviar a imprenta

915 08 32 61 915 08 32 61


Impresoras BN

Mostrando todos los resultados (4)

    ECOSYS P2235DN

    Con la ECOSYS P2235DN podrás imprimir hasta 35 páginas por minuto en B/N con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp. Este equipo de impresión también cuenta con funcionalidad dúplex de serie para una impresión a doble cara.

    Gracias a su diseño compacto, robusto y silencioso dispondrás de una máquina apta para todo tipo de oficinas. Además, permite conectividad red y USB de serie para imprimir desde cualquier lugar.

    Esta impresora es altamente fiable gracias a sus componentes de larga duración, lo que además ofrece bajos costes de impresión.

    La potencia es la principal característica de los dispositivos P2235 con una velocidad de hasta 35 páginas por minuto, funcionalidad dúplex de serie para una impresión a doble cara y una capacidad de hasta 850 hojas.

    Como todos los dispositivos de KYOCERA, es un dispositivo altamente fiable con componentes de larga durabilidad y bajo TCO. 

    Además, su gran resolución de impresión (1.200 ppp) da como resultado impresiones nítidas y con gran detalle que no encontrarás en otros dispositivos. La impresora P2235DN incorpora una red Wi-Fi de serie, incluyendo la funcionalidad de Direct Wi-Fi lo que le ofrece aún más flexibilidad.

    Características

    ECOSYS P3055DN

    Descubre la ECOSYS P3055DN. Este equipo te permite imprimir hasta 55 páginas por minuto en tanto en A4 como en A5. El tiempo de impresión de la primera página es de tan sólo 6,6 segundos.

    Este equipo te ofrece impresión en remoto gracias a la tecnología LAN Gigabit de serie, WiFi opcional con Direct Wi-Fi. Además, es compatible con con las más novedosas tecnologías de impresión móvil incluyendo Mopria, KYOCERA Mobile Print.

    Esta impresora cuenta con hasta 6 depósitos de papel para una capacidad y flexibilidad superiores y una unidad dúplex de serie para una impresión a doble cara.

    Gracias a la tecnología Print&Follow (opcional) ofrece una distribución óptima de documentos y flujos de trabajo y permite el manejo de documentos avanzado con las tarjetas SD opcionales.

    Además, este equipo es respetuoso con el medio ambiente gracias a sus componentes de larga duración, su bajo consumo de energía y sus costes de impresión excepcionalmente bajos en su categoría.

    Cuando necesitamos altas cargas de trabajo, podemos contar con ECOSYS P3055DN, una impresora que pueda adaptarse a tales impresiones. Nuestra ECOSYS P3055DN se adapta a la perfección. Esta impresora será capaz de satisfacer hasta los grupos de trabajos con mayor demanda. Este dispositivo dispone de funciones de seguridad avanzadas y amplias opciones de manejo de papel, con una capacidad máxima de hasta 2.600 hojas.

    Características

    ECOSYS P4040DN

    La impresora ECOSYS P4040DN tiene capacidad para imprimir hasta 40/22 páginas por minuto en A4/A3, respectivamente, con 1.200 ppp de resolución. Cuenta también con teclado alfanumérico para introducir fácilmente las contraseñas para impresión privada.

    Este equipo permite impresión dúplex y N páginas por hoja que reduce el consumo de papel. Su capacidad estándar es de 600 hojas de entrada y 500 de salida. Además, cuenta con un tambor de larga duración de hasta 500.000 páginas A4.

    Este equipo permite impresión móvil con AirPrint, Mopria y KYOCERA Mobile Print y gracias a su bajo consumo de energía y su modo silencio se convierte en una impresora ideal para el trabajo en oficinas y despachos. Es uno de los equipos de impresión con más bajos costes de impresión.

    La ECOSYS P4040DN es una solución para los grupos de trabajo que requieren una amplia variedad en los formatos de salida desde A6 hasta A3. Esta impresora es rápida y compacta y ofrece una capacidad de papel ampliable con hasta 6 depósitos para un manejo muy flexible.

    Esta impresora será una compañera de oficina que sabe cómo imprimir con unas altas funcionalidades de seguridad y con la reconocida larga durabilidad ECOSYS, todo ello supone un muy reducido coste por página y un nivel de residuos mínimo.

    Características
    ECOSYS P8060cdn

    ECOSYS P8060cdn

    La impresora P8060cdn te ofrece calidad de imagen sobresaliente gracias a su avanzada tecnología de color. Además, ofrece un manejo avanzado de papel desde A6 hasta SRA3 y más allá.

    Este equipo cuenta con componentes eficientes y fiables de larga duración, por lo que resulta una inversión ideal.

    La tecnología HyPAS es capaz de ejecutar aplicaciones de negocio para impresión.

    Si buscas la solución perfecta en impresión de oficina para grupos de trabajo medianos a grandes que exigen una alta productividad, la ECOSYS P8060cdn es muy fácil de usar y ofrece impresiones fiables de 60 páginas.

    Características