Posts Slider
  • Paper and pulp mill

    ¿Cuanto mide….? DIN A4, A3,A2,A1

  • black icon of lupe document

    Sangrado y zona de seguridad

  • High quality outdoor ecosolvent printer

    5 cuestiones a tener en cuenta antes de enviar a imprenta

915 08 32 61 915 08 32 61


Impresoras Color

Mostrando todos los resultados (3)

    ECOSYS P5026CDN

    La P5026cdn es una impresora que imprime a doble cara y es compatible con Air Print Mopria y Kyocera Mobile Print para impresiones remotas.

    Además, dispone de multifunción: imprime o escanea directamente desde el USB con unos costes de impresión excepcionalmente bajos y un alto rendimiento gracias a su potente procesador de 800MHz.

    Este equipo profesional de la familia ECOSYS combina la mejor calidad de color y los menores costes de servicio.

    Características

    ECOSYS P6230CDN

    ECOSYS P6230CDN es un equipo de impresión de diseño compacto con una velocidad de hasta 30 páginas por minuto en A4 a color y en B/N y una gran resolución de 1.200 x 1.200 ppp. Ahorra tiempos de espera gracias a su excepcional tiempo de primera página.

    Los componentes de larga duración que ofrecen una alta fiabilidad y eficiencia además de un ahorro económico gracias a su consumo energético muy reducido que ahorra energía y sus bajos costes de impresión en su categoría y alta productividad.

    Tiene hasta hasta 5 entradas de papel, lo que permite multitud de tamaños y gramajes de papel (de hasta 220 g/m2). Cuenta con Direct Wi-Fi opcional.La nueva impresora A4 color ECOSYS P6230CDN está diseñada específicamente para grupos de trabajo pequeños y medianos. Gracias a su alto potencial y sus componentes de larga duración le ofrecerán una alta fiabilidad y eficiencia. Asimismo, renueva su compromiso con el medio ambiente, consiguiendo grandes ahorros de energía y reduciendo su huella medioambiental.

    Características

    ECOSYS P7240CDN

    La ECOSYS P7240CDN ofrece hasta 40 páginas por minuto en A4 a color y en B/N, lo que con una excelente resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp. Permite impresión a doble cara de serie. Cuenta con hasta 5 entradas de papel, este dispositivo permite multitud de tamaños y gramajes de papel (de hasta 220 g/m2). Los tiempos de espera son muy breves gracias a su excepcional tiempo de primera página.

    Esta nueva impresora A4 color está específicamente diseñada para grupos de trabajo medianos y grandes. Tiene un alto potencial y sus componentes de larga duración le ofrecerán una alta fiabilidad y eficiencia. También ofrece Direct Wi-Fi opcional.

    Asimismo, mantiene su compromiso con el medio ambiente, consiguiendo grandes ahorros de energía y reduce su huella medioambiental.

    Se trata de una impresora ideal para conseguir grandes ahorros en cualquier escenario documental. Como sus componentes son de larga duración ofrecen una alta fiabilidad y eficiencia. Además, gracias a sus bajos costes de impresión en su categoría y alta productividad ofrece una eficiencia energética notable.

    Características