Posts Slider
  • Principales ventajas de la impresión digital

    Principales ventajas de la impresión digital

  • Print Spectrophotometer color measurement. Press offset color management cmyk values.

    Gestión del color; asegura tu resultado final

  • Close up on a file tab with the word data and confidential, focus on the main text and blur effect. Concept image for illustration of company data protection.

    Cambia la manera de usar los datos y el contenido gracias a la semántica (Parte II)

915 08 32 61 915 08 32 61


Multifuncionales A4 BN

Mostrando todos los resultados (3)

    ECOSYS M1325MFP

    La multifunción ECOSYS M1325MFP ofrece servicios de impresora, copiadora, escáner color y fax con un rendimiento de hasta 25 páginas por minuto A4 y depósito universal de 250 hojas y un tóner con capacidad de hasta 2.100 páginas. Estas características permiten a este equipo satisfacer las demandas de pequeñas oficinas y grupos de trabajo.

    Unidad dúplex de serie dispone de conectividad USB y Red de serie para realizar impresiones en remoto. Además, su tamaño compacto la hace ideal para cualquier oficina.

    Además, los componentes de larga duración reducen sus costes y el impacto medioambiental y gracias a sus bajos costes de impresión, convierten a esta multifunción en una opción muy eficiente.

    Características

    ECOSYS M3145IDN

    El equipo ECOSYS M3145IDN ofrece hasta 26 páginas por minuto en B/N y color con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp, lo que la convierte en una impresora de calidad. Este equipo ofrece, además, alta seguridad a través de SSL, IPsec y función de impresión privada.

    Este dispositivo ECOSYS M3145IDN combina la máxima calidad color con los precios más bajos y aliviará significativamente sus flujos de trabajo. Gracias a su alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada y a su multifunción con impresión, copia, escaneo y fax obtendrás un resultado versátil. Este equipo cuenta, además, con tecnología para permitir impresión y escaneo directo desde memoria flash USB

    Tiene además pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un uso intuitivo y sus teclas de programa para simplificar los flujos de trabajo y aumentar la productividad. Este dispositivo se convierte en un absoluto todo terreno.

    Con más detalle, este dispositivo contiene un tóner de alto rendimiento, con una capacidad de hasta 3 000 páginas en color, lo que asegura unos costes por página realmente competitivos. Gracias a su diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido puedes estar seguro de que esta impresora multifuncional será una compañera ideal para tu negocio que ofrecerá un resultado ideal.

    Características

    ECOSYS M3655IDN

    La ECOSYS M3655IDN es una potente multifuncional con 55 páginas por minuto en B/N y color. Este equipo es perfecto para grupos de trabajo medianos y grandes y está diseñado para manejar grandes trabajos de impresión. Cuenta con un alimentador de documentos dual de una sola pasada, con capacidad para 100 originales y una velocidad de 100 impresiones por minuto.

    Este equipo de impresión permite impresión, copia, escaneo y fax a doble cara de serie, integra todo tipo de documentos en sus flujos de trabajo gracias a la plataforma HyPAS™.

    Su pantalla táctil a color de 7 pulgadas permite un manejo sencillo y ofrece versátiles opciones de escaneo rápido gracias a su alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada y de escaneo directo a formato MS Office o PDF texto gracias al Scan Extension Kit. También permite impresión móvil vía AirPrint, Mopria o Google Cloud Print.

    Además, sus componentes de larga duración, garantizan fiabilidad, buenos costes de funcionamiento y generan un bajo impacto ambiental gracias a su bajo consumo energético, como es habitual en las multifuncionales de Kyocera.

    Características