Posts Slider
  • Principales ventajas de la impresión digital

    Principales ventajas de la impresión digital

  • Print Spectrophotometer color measurement. Press offset color management cmyk values.

    Gestión del color; asegura tu resultado final

  • Close up on a file tab with the word data and confidential, focus on the main text and blur effect. Concept image for illustration of company data protection.

    Cambia la manera de usar los datos y el contenido gracias a la semántica (Parte II)

915 08 32 61 915 08 32 61


Multifuncionales A4 Color

Mostrando todos los resultados (4)

    ECOSYS M5526CDW

    El dispositivo ECOSYS M5526CDW combina la mejor calidad de impresión con los precios más bajos, lo que te ayudará a mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de la oficina. Dispone de alimentados de documentos a doble cara de una sola pasada y cuenta con una velocidad de impresión de hasta 26 páginas por minuto en B/N y color con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp, además gracias a su tóner de alto rendimiento, con una capacidad de hasta 3.000 páginas en color puede conseguir un resultado realmente eficiente ofreciendo unos costes por página altamente competitivos.

    Su pantalla de 4,3 pulgadas ofrece un uso intuitivo y sus teclas de programa permiten simplificar los flujos de trabajo y aumentar la productividad. Esta multifuncional es todo un todo terreno. Además, ofrece la más alta seguridad a través de SSL, IPsec y función de impresión privada (impresión y escaneo directo desde memoria flash USB).

    Este equipo tiene un diseño compacto con una impresión con bajos niveles de ruido, lo que la hace ideal para el trabajo en todo tipo de oficinas.

    Características

    TASKALFA 307CI

    La TASKALFA 307CI es una potente impresora multifunción A4 color, pensada para grupos de trabajo pequeños y medianos de medianas y grandes corporaciones que buscan calidad y fiabilidad.

    Cuenta con pantalla táctil de 7″ que la convierte en un dispositivo fácil de usar y, además, cuenta con una serie de opciones de manejo de papel como el depósito con capacidad para 2.000 hojas o el finalizador con capacidad para 300 hojas y grapador de 50 hojas en tres posiciones.

    Alcanza una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto A4 en B/N y color. Esta multifunción ofrece impresión, copia y escaneo a doble cara con opción a fax.

    Su diseño compacto y diferentes opciones de manejo de papel y finalizado junto con sus componentes de larga duración que ofrecen una gran fiabilidad y eficiencia sin precedentes con un muy bajo consumo energético. Además, la plataforma HyPAS™ ofrece soluciones que permite potentes personalizaciones.

    Características

    TASKALFA 351CI

    La impresora TASKALFA 351CI ofrece un rendimiento de hasta 35 páginas por minuto en A4 en B/N y color con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. Esta multifunción ofrece funciones estándares de impresión a doble cara, copia, escáner y fax.

    Cuenta con un panel táctil de 7 pulgadas a color para facilitar su manejo y una plataforma de soluciones HyPAS que permite potentes personalizaciones.

    Además, gracias a sus componentes de larga duración que ofrecen una excepcional eficiencia y fiabilidad; además, su bajo consumo de energía la hacen la aliada ideal para conservar el medio ambiente.

    La TASKALFA 351CI es una multifuncional todo terreno A4 color para pequeños y medianos grupos de trabajo donde se requiere velocidad, productividad, eficiencia y un diseño compacto, pero con funcionalidad completa.

    Características

    TASKALFA 356CI

    El TASKALFA 356CI es un nuevo multifuncional color A4 que asombra con una increíble calidad de impresión de 1.200 ppp y una total flexibilidad con las diferentes opciones de manejo de papel (impresión desde A6 hasta banner de 1,22 mm de largo).

    Cuenta con diferentes opciones de manejo de papel que incluyen finalizadores y varios depósitos de papel para una capacidad de hasta 3.100 hojas y 5 tipos de papel (opcional) Se puede elegir entre diferentes depósitos de papel y varias opciones de finalizado para adaptar el dispositivo a las necesidades concretas de su oficina.

    Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto en B/N y color, en simplex y dúplex y escanea hasta 120 imágenes por minuto con el alimentador de documentos de una sola pasada (opcional). El tiempo de primera copia es de tan solo 5,9/7,3 segundos en B/N y color. También puede funcionar como fax (opcional) con hasta 600 ppp, super G3, doble línea, fax de red, internet fax.

    Se puede acceder fácil y rápidamente a rodas las funcionalidades que se necesiten desde la gran pantalla táctil con una estructura de menús intuitiva y gracia a la plataforma abierta de soluciones de Kyocera, HyPAS, puede configurar el dispositivo para optimizar sus flujos documentales.

    Esta máquina está pensada para ser segura con autenticación sencilla compatible con múltiples tecnologías de tarjeta USB y Data Security Kit (opcional).

    Gracias a sus componentes de larga duración, esta impresora provee una eficiencia y fiabilidad excepcional a la vez que muchos menos residuos.

    Características