Posts Slider
  • Know what you want advice or reminder - handwriting on a napkin with a cup of espresso coffee

    Letteríng. Qué es, usos y consejos (I)

  • Man shopping scanning qr code advertising with smartphone on clothes catalog modern technology and fashion retail concept

    Códigos QR: Beneficios para tu empresa

  • Months and dates shown on a calendar whilst turning the pages

    El calendario y su evolución

915 08 32 61 915 08 32 61


Códigos QR: Beneficios para tu empresa

Man shopping scanning qr code advertising with smartphone on clothes catalog modern technology and fashion retail concept

La tecnología cada vez se implanta más como aliado de nuestro día a día y también de nuestras empresas. Hablamos en este caso de los códigos QR, que representan una nueva forma de atraer a posibles usuarios hacia tu negocio online y sin grandes costes adicionales. ¿Quieres saber más? En Lagom Group vamos a ayudarte a entender su beneficio para tu empresa.

Esta herramienta es bastante sencilla, solo debes encontrar maneras revolucionarias para poder aplicarlas en tus acciones de marketing. Pero podemos estar seguros de que:

  1. Aumentarás tu alcance de tu publicidad o comunicación.
  2. Conseguirás que tus clientes se familiaricen con su uso lo que te ayudará a comunicar mejor y a menor precio tus mensajes.

¿Dónde se encuentra el ahorro en estos códigos QR? Es muy sencillo. En una primera instancia puedes pensar que para cada promoción tendrás que modificar todo el material de marketing pero lo cierto es que tan solo debes de modificar la url del código en sí.  Lo cual, significa que cuando tu cliente quiera acceder a esa información, podrán reproducirla tan solo escaneando el código QR y se le redirigirá a su web o al sitio que usted necesite.

Pero no solo a su web, estos códigos QR también podrán dirigirle a sus redes sociales, promociones he incluso dirección y modo de contacto.  Eso sí, es muy importante que si te planteas incluirlos en tu material publicitario y de comunicación debes de tener claro la forma y el lugar y cómo realizar la impresión. Eso sí, valerse de la tecnología está bien, pero no te olvides de los métodos tradicionales de marketing como son los flyers, vallas publicitarias, anuncios impresos…. siguen siendo igual de efectivos solo que también se modernizan con la inclusión de este tipo de herramientas. Sumate a las campañas de anuncios impresos 2.0 y aprovecha te de sus ventajas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *