Posts Slider
  • Smartizate by Lagom Group

    Smartizate by Lagom Group

  • El tiempo que perdemos buscando documentos

    El tiempo que perdemos buscando documentos

  • ¿Cómo es el trabajo del futuro?

    ¿Cómo es el trabajo del futuro?

902 11 13 17 902 11 13 17


KYOCERA Document Solutions se convierte en proveedor oficial de la 103 Edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

por

El campeonato será la primera etapa del circuito hípico más importante del mundo, el Longines Global Champions Tour. Se trata de la  edición 103 del Concurso de Saltos Internacional de Madrid.

El torneo tendrá lugar del día 3 al 5 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid y contará, entre otras empresas colaboradoras, con la presencia de Kyocera.

Esta competición es conocida como la Formula 1 de la hípica y arrancará la temporada 2013 en Madrid, tendrá un total de 13 etapas y la Gran Final se disputará en Qatar. En cada sede participan los 30 mejores jinetes y amazonas del ranking mundial.

El evento estará coorganizado por el Club de Campo-Villa de Madrid y la empresa de marketing deportivo Oxer Sport, propietaria de los derechos del GCT para España. La competición cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre Internacional y de la Real Federación Hípica Española.

Año a año, el Concurso Internacional de Madrid ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los Concursos más prestigiosos de España y de Europa reuniendo en las magníficas instalaciones del Club de Campo a la élite internacional de la hípica.

Cuatro interesantes jornadas con doce pruebas incluyendo entre estas el prestigioso Gran premio de Madrid, la Copa de S.M. El Rey y la espectacular prueba de potencia con el reto de batir el record del Mundo de salto de altura sobre muro.

 

Ocho de los diez mejores jinetes del ranking mundial han confirmado su presencia en Madrid: Steve Guerdat, Gerco Schröder, Pius Schwizer, Edwina Tops-Alexander, Kevin Staut, Marcus Ehning, Nick Skelton y Mark Houtzager.

Kyocera y Lagom, en su condición de Partner; una vez más,  se han mostrado comprometidos con el deporte, y por ello se convierten en Proveedores Oficial de  los Servicios de Impresión del campeonato. Recientemente han prestado apoyo técnico en el Mundial de Balonmano celebrado en España el pasado mes de enero.

Desde Lagom queremos animarte a que disfrutes de este campeonato  y te dejes embelesar con el mundo de la hípica

Share