Posts Slider
  • 21223888 - shady image of a business team discussing the latest financial results

    Briefing; la mejor herramienta de comunicación con el cliente

  • Businessman with camera instead of head and media user interface on screen

    Puntos claves para elaborar un buen documento de seguridad para tu empresa

  • Corporate data management system (DMS) and document management system with privacy theme concept. Businessman click (or publish) on protected document connected with users, access rights symbolized by key.

    ¿Qué características debe de tener un buen software de gestión documental?

915 08 32 61 915 08 32 61


KYOCERA y LAGOM proveedores oficiales en el próximo Open Castilla y León – El Espinar

por

La compañía aportará las soluciones de impresión y el soporte técnico necesario durante los días de competición

Kyocera y LAGOM DOCUMENT SOLUTIONS serán los Proveedores Oficiales de Servicios de Impresión en el Open Castilla y León – El Espinar; que tendrá lugar del 27 de julio al 4 de Agosto en el Complejo Deportivo Castilla y León.

 Este campeonato de tenis perteneciente a la ATP Challenger Series, ha sido declarado por la ITF y la ATP como el mejor de todos los que se realizan de tu categoría.

Las futuras promesas del tenis mundial participarán en este torneo; raquetas como Sergi Bruguera, Fernando Verdasco, Rafael Nadal o Juan Martín del Potro han inscrito su nombre como ganadores de este torneo en el pasado, lo que da idea de la calidad del mismo.

Kyocera, con la colaboración de su Distribuidor Autorizado Lagom Document Solutions y en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la competición, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante el Open Castilla y León – El Espinar.

La empresa organizadora de la competición viene confiando en Kyocera desde el año 2011, con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.

Kyocera siempre con el deporte

La compañía ha estado presente en diversos eventos deportivos demostrando su compromiso con el deporte. Kyocera continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid; ha participado como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en la liga Asobal, en gran premios de F1, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, el mundial de Balonmano; entre otros.

Share