Posts Slider
  • Close up on a file tab with the word data and confidential, focus on the main text and blur effect. Concept image for illustration of company data protection.

    Cambia la manera de usar los datos y el contenido gracias a la semántica (Parte II)

  • 43448911 - flyer template. business brochure. editable a4 poster for design, education, presentation, website, magazine cover. green and orange color.

    Mejora la visibilidad de tu empresa; catálogos y folletos (Parte II)

  • Pile of unfinished documents on office desk, Stack of businesspaper

    Cambia la manera de usar los datos y el contenido gracias a la semántica (Parte I)

915 08 32 61 915 08 32 61


Mejora la visibilidad de tu empresa; catálogos y folletos (Parte I)

Vector layout business flyer, magazine cover, or design template advertisment, blue design with waves.

Entre las cosas que nos ha enseñado el mundo moderno, hay algunas que han sido grabadas a fuego en nuestra forma de entender la sociedad y el consumo. Una de ellas es la promoción, y es que la publicidad y la visibilidad de los productos crean oportunidades allá donde antes solo había ilusión y buenas ideas. Por ello, desde Lagom group/Comercial Servicopy queremos hablarte en nuestras próximas entradas de las opciones y formas de mejorar la visibilidad de tu empresa, prestando especial atención en los catálogos y folletos.

En esta primera parte queremos introducirte en la importancia de la visibilidad, y es que la competitividad de nuestro mundo hace que situarse en una posición ventajosa respecto a nuestros competidores en el mercado ofrezca numerosas ventajas. Hoy en día el valor de los productos o el buen servicio de la empresa no es lo único que logra situar un buen negocio en el ojo del cliente, sino que la impresión de catálogos y folletos, así como la promoción a través de estos, ya sea por marketing directo, el correo o acompañando a los productos que vendamos con estos es una forma muy eficaz de expandirse.

En nuestra próxima entrada hablaremos de catálogos y folletos, pero no queremos terminar si mencionarte el tercero en discordia cuando hablamos de impresión: los flyers. Se trata de una hoja sin plegado, que puede ser impresa a una o dos caras y que vemos habitualmente en formato A5 normal, ubicada en muchísimos puntos. Suelen utilizarse para ofrecer información general de un evento, producto u oferta, lo que los convierte en una publicidad rápida y muy barata que permite transmitir una oferta o evento a un público potencial que pese a que lo más probable es que no vaya a guardar el flyer, sí es muy posible que le eche un ojo, siendo en estos casos muy efectivo si se da con el público objetivo que buscamos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *