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Mejora la visibilidad de tu empresa; catálogos y folletos (Parte II)

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Si bien en la pasada entrega de esta serie, desde Lagom group/Comercial Servicopy te hablamos de la importancia en el mundo actual de contar con una buena visibilidad a través de los catálogos y folletos, y te explicamos el uso de flyer para atraer clientela e informar de forma rápida y efectiva sobre nuestros eventos, en esta entrada nos centraremos en los reyes de este tipo de marketing: los catálogos y folletos.

Y es que, para mejorar la visibilidad de tu empresa, el uso de estos productos supone un paso al frente. En primer lugar, nos referiremos a los folletos, que se diferencia en relación al tipo de impresión, al formato y contenido. En esta entrada hablaremos de estas dos últimas características.

En función de su formato encontraremos dípticos, que son folletos de medio pliegue, los más populares y muy requeridos en eventos comerciales. El plegado permite un uso de 4 páginas, en las que ofrecer la información que creamos más indicada según el caso, contando con la ventaja de qué colocar como portada y qué en el interior como reclamo. La otra opción es el tríptico, que se hace con hojas de dos plegados y tiene un total de 6 páginas, lo que nos permitirá ordenar la información de una forma distinta al tríptico o queremos que sea más pequeño.

Por otro lado, podemos diferenciarlo por su contenido, pudiendo estar destinados a un perfil empresarial, de presentación o como exposición y guía; y por otro lado está el formato de ventas, cuyo enfoque es conseguir que el cliente compre algo.

Por último, los catálogos y revistas. Son una gran opción para que nuestros clientes puedan detenerse y comprobar una a una nuestras ofertas. Están compuestos a por 8 páginas unidas generalmente mediante grapado, y que permiten ofrecer un elegante producto en el que observar las ofertas.

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