Posts Slider
  • Paper and pulp mill

    ¿Cuanto mide….? DIN A4, A3,A2,A1

  • black icon of lupe document

    Sangrado y zona de seguridad

  • High quality outdoor ecosolvent printer

    5 cuestiones a tener en cuenta antes de enviar a imprenta

915 08 32 61 915 08 32 61


Postales de Navidad: papel y sus ventajas

Merry Christmas and Happy new year 2019 white and black colors. Design for poster, card, invitation, card, flyer, brochure. Vector illustrations.

Se va notando en el ambiente que Diciembre está al llegar. Por eso en Lagom Group queremos que no te pille el toro y vayas pensando cuales van a ser las felicitaciones para tus socios, trabajadores o futuros inversores. ¿Necesitas ayuda para escoger materiales, diseños o ideas? Entonces no debes perder el ojo del siguiente post.

Tradicionalmente, el envío de tarjetas postales en papel ha sido una de formas en las que hemos querido transmitir nuestros sentimientos a las personas que importan en nuestras vidas. Lamentablemente, en los últimos años esta tradición ha ido quedando en desuso ganando terreno las postales virtuales. Pero si realmente quieres personalizar y sorprender, es un aspecto que no debes descuidar es volver a poner en alza este tipo de herramientas. ¿Como mejorar el diseño y el acabado?

  • Paleta de colores. Colores como el rojo y el verde, ya te hablan de Navidad, muchas otras empresas deciden apostar por otros tonos que también hablen o te transporten a la Navidad pero con otros tonos menos tradicionales y más arriesgados. Puedes optar por tonos mas plata, simulando la nieve, azules profundos, salmones incluso o plata y cobre. Tú eliges, haz que tu felicitación sea única.
  • ¿Cuál es el papel más utilizado o con el que más puedes optimizar tu postal? El uso de la tinta blanca puede ser bastante útil al igual que los tonos metalizados. En cuanto al papel tu decides: más mate, brillo… de menor o mayor grosor… ¡Hay cientos de posibilidades!
  • ¿Por qué continuar con la tradición? La sensación de exclusividad del receptor es indescriptible. Además logras de modo más efectivo diferenciarte del resto de la competencia captando la atención del futuro cliente o potencial miembro de la empresa. Además de este modo, también lograrás tocar la fibra sensible del receptor, ya que en sí la Navidad es una época nostalgica para muchos y emocional. ¡Aprovéchate del papel!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *