Posts Slider
  • offset machine press print run at table, fountain key color management control unit

    ¿Barnices en la impresión offset?

  • Pdf document download

    Pros y contras de enviar un PDF a imprenta

  • 34806839 - fonts lettering illustration

    Legibilidad. Principal requisito a la hora de elegir tipografía

915 08 32 61 915 08 32 61


Ventajas de la impresión en gran formato

NEW YORK -OCTOBER 4, 2015: Times Square at sunset,New York.Times Square is a symbol of New York City and the United States

Existen muchas formas para poder comunicar una idea o un producto a nuestros clientes potenciales, pero hoy desde Lagom Group queremos hablar sobre otros productos de imprenta, en este caso productos de gran formato como por ejemplo pueden ser las vallas publicitarias, posters o cartelería que puedes encontrarse en las grandes ciudades o cerca de las autopistas o grandes carreteras.

Las formas de comunicación para con los clientes potenciales soy muy diversas, pero los productos de imprenta dan una amplia variedad para poder elegir el mejor canal por el cual dirigirte, como por ejemplo las vallas publicitarias. Seguro que todos los días te cruzas con decenas en aparcamientos u otros lugares cotidianos. Estas, pueden realizar el mismo trabajo de un flyer pero aunque pueda sorprenderte, con un precio menos elevado y una gran visibilidad. Tan solo debes imprimir carteles a 6×3 y ya estaría todo listo para obtener una gran visibilidad.

Pero, ¿es esa la medida correcta para imprimir este tipo de imágenes? Como cabe de esperar, las medidas estándares para los espacios o carteles de gran formato están más que preestablecidos con anterioridad. Todos los espacios publicitarios disponen de las mismas medidas para que no tengas que definir el tamaño y simplemente se ajuste la imagen al espacio. Por ello, a la hora de pensar en anunciarte, infórmate previamente y estudia tu imagen para conseguir un resultado óptimo.

Por supuesto, no te olvides de consultar con la imprenta para que no solo las medidas, sino el papel y la impresión en sí sea de calidad y no estropee la labor comunicativa de tu mensaje o de tu empresa y sus servicios.  Respecto a este ultimo aspecto, el papel, deberías fijarte en elegir aquel que se adhiera perfectamente a cualquier superficie además de resistir las inclemencias meteorológicas ya que estará todo el tiempo a la intemperie.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *