top of page
Buscar

La RFFM y Lagom Group unen sinergias con un acuerdo de patrocinio para favorecer la sostenibilidad en impresión y soluciones documentales de Clubes y Federación

Con el acto protocolario de la firma, la Real Federación de Fútbol de Madrid y la empresa Lagom Group unen caminos durante cuatro años en un acuerdo de patrocinio que redunda a favor de los clubes de fútbol y fútbol sala de la Comunidad de Madrid en materia de impresión y solución documentales y favoreciendo las políticas de sostenibilidad de empresas y entidades.

Paco Díez, presidente de la RFFM, y Alejandro Brea, CEO de Lagom Group, se han encargado de rubricar el acuerdo en la Sala de Juntas de la sede federativa.


En el acto, celebrado en la mañana de hoy, miércoles 17 de enero, también han estado presentes el secretario general, José Gallardo, y el vocal de Comunicación, Marketing y Patrocinios de la RFFM, Javier Díez, así como el director comercial de Lagom Group, Juan José Paz.


Una experiencia avalada por 38 años de asistencia técnica especializada

Lagom comenzó su andadura en el año 1986 como distribuidor de hardware de impresión. Desde entonces, su misión ha sido la de formar parte de la mejora constante de sus clientes, ayudando a crear compañías más sostenibles, eficaces y rentables.


La experiencia acumulada en estos años y su capital humano les ha llevado a ser referencia en asistencia técnica especializada, ofreciendo además soluciones documentales adaptadas a las necesidades de cada cliente, rentabilizando y mejorando su productividad.


En Lagom se trabaja muy estrechamente con su clientes para alcanzar juntos objetivos y es la misma filosofía que se marcan en la atención a la Federación y a los clubes afiliados.


Nuestro servicio de alquiler de impresoras se adapta a presupuestos, circunstancias y modelos de negocio, encargándose de todo lo relacionado con los equipos de impresión desde transporte, montaje hasta el mantenimiento técnico ofreciendo en todo momento la máxima atención al cliente.


Todo lo que un club necesita en suministros integrales de oficina y papelería, también se puedes encontrar en Lagom.




留言


bottom of page